Hongos de las Uñas Remedios Caseros

Elimina los hongos de las uñas naturalmente 


hongos en las uñas


Es una infección que afecta un gran número de personas provocando pena y repudio ante su persona, las infecciones por hongos en las uñas son causadas muchas veces por la alta exposición a la humedad que acoge esos hongos, el uso del calzado cerrado puede influir en la proliferación de estos microorganismos.

Los hongos de las uñas de los pies pueden vivir con facilidad, ya que, se alimentan de una proteína llamada queratina, esta es la que le da ese aspecto brilloso a las uñas, al cabello y a la piel.



Entre los síntomas tenemos mal olor de los pies, coloración amarillenta de la uña, descamación en las capas de la uña, mal olor en los pies, si tienes algunos de estos síntomas este post es para ti. Te invito a que continúes leyendo sobre los hongos de las uñas y sus remedios.



No mas hongos en las uñas con estos remedios

Remedios para las uñas con hongos



Vinagre De Manzana para eliminar el hongo de las uñas


El vinagre de manzana posee propiedades antifúngicas y antimicóticas que nos ayudan a inhibir el crecimiento de las bacterias que pueden dañar nuestras uñas, otro dato interesante del vinagre es que ayuda significativamente a matar las bacterias que generan el desagradable olor en los pies.

El bicarbonato de sodio es utilizado en la cosmética por su alta propiedad antiséptica y alcalina, es un excelente exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel dejando así una piel suave y tersa.


RECOMENDADO: JAGUA PODEROSO DIURÉTICO




Ingredientes

2 Litros de agua
2 Taza de vinagre de manzana
6 Cucharadas de polvo de bicarbonato de sodio

Preparación


Calienta los 2 litros de agua a una temperatura que podamos soportar en la piel, añade las 2 tazas de vinagre de manzana, sumerge los pies en el agua y luego pasas a añadir el bicarbonato de sodio. Reposar por 15 o 20 minutos. 

Nota

Es de suma importancia tener frecuencia y constancia en este remedio para que podamos obtener resultados. (Puede ser utilizado 2 veces por semana). 


Solución de orégano y ajo para las uñas



Ajo y orégano para los hongos de las uñas

El orégano es una planta con acciones poderosas ante los hongos, es un fungicida natural por excelencia.

El ajo ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y es gran aliado a la hora de combatir infecciones por hongos. 

El aceite de oliva ayuda a nutrir y a hidratar nuestra uña, incluso podemos utilizarlo para hidratar nuestras manos y pies, porque es rico en vitamina E.

Ingredientes



2 Cucharadas de orégano
3 Dientes de ajo picado en trozos pequeños
2 Tazas de aceite de oliva extra virgen

Preparación


Tomar un bote vacío de cierre hermético, agregar las 2 tazas de aceite de oliva extra virgen, agregar los 3 dientes de ajo picado y las 2 cucharadas de orégano, dejar reposar en un rincón oscuro por una semana mínimo, esto lo hacemos para que el ajo y el orégano se mezclen bien con el aceite de oliva y puedan segregar bien sus propiedades.



¿Como utilizar aceite de orégano y ajo para los hongo?



Para aplicar este remedio debemos tomar un algodón cada noche y frotarlo con el aceite en la parte afectada. 3 o 5 gotas sera suficiente.

Nota 


Es importante tener frecuencia en los tratamientos mencionados, recomendamos combinar este y el otro tratamiento, lograr ver resultados efectivos.

Si te gustan nuestras publicaciones te exhorto a seguirnos en nuestra página de (siempre saludable) Facebook y estar al corriente de nuestras informaciones acerca de remedios caseros y naturales, mis saludos cordiales.
Hongos de las Uñas Remedios Caseros Hongos de las Uñas Remedios Caseros Reviewed by Siempre Saludable on 8/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.