¿Cómo preparar jarabe de zanahoria para la tos?

Jarabe de Zanahoria y limón para la tos, gripe y resfriado


jarabe de zanahoria


Ingredientes

Una zanahoria cortada en cubos pequeños
El jugo de dos limones
4 cucharadas de miel de abeja
Un trozo pequeño de jengibre rayado 
4 onzas de agua


Método de preparación


Lavar y pelar la zanahoria y luego colocar en cubos pequeños, exprimir el jugo de los dos limones. Colocar la zanahoria, el jugo de los dos limones, las 4 cucharadas de miel, el jengibre rallado y el agua en el vaso de la licuadora, licua hasta que todos los ingredientes estén bien integrados, luego cuela esta mezcla y ponlo en un recipiente en tu nevera.


Modo de uso


Se recomienda tomar 3 cucharadas de este jarabe por día o cada vez que la persona tenga una tos muy fuerte. Este jarabe puede durar 3 días conservado en la nevera. Se recomienda no ponerle jengibre si lo va a consumir un niño. Un buen momento para ingerir este jarabe es las mañana y después de cada comida.

zanahoria para la gripe

Beneficios de la zanahoria para la tos


Remedio para la tos con zanahoria




La zanahoria contiene propiedades expectorantes que ayudan a eliminar la tos, gripe y el resfriado, evitando que nos congestionemos. Además, la zanahoria es rica en vitamina C y antioxidantes que son excelentes para fortalecer el sistema inmune y evitar el resfriado.



Beneficios del limón para el resfriado


El limón actúa como un  agente antibacteriano en las infecciones de la garganta, ayuda a eliminar la tos de raíz y es una gran opción para fortalecer el sistema inmune.



Beneficios de la miel de abejas para la tos


La miel es ideal para tratar resfriado ya que presenta un gran poder antibacteriano que ayuda a eliminar esas bacterias causantes de los síntomas del resfriado. Además, la miel posee una capacidad analgésica que ayuda a reducir la fiebre y el dolor.


Beneficios del Jengibre para la tos


El jengibre, por su parte, es un alimento de grandes beneficios para la salud. Nuestras descendientes lo han utilizado para combatir todo tipo de enfermedades, entre ellas la tos y el congestionamiento de las vías respiratorias. El jengibre ayuda a despejar los bronquios y es un buen mucolítico expectorante.



Si te gustan nuestros remedios no olvides compartir nuestra página con sus amigos, un saludo desde República Dominicana.

¿Cómo preparar jarabe de zanahoria para la tos? ¿Cómo preparar jarabe de zanahoria para la tos? Reviewed by Siempre Saludable on 10/22/2019 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.