Mascarilla de cúrcuma miel y pepino para el Acne

Mascarilla de cúrcuma, miel y pepino


Mascarilla de cúrcuma



Durante mucho tiempo la piel se ha visto afectada debido a los contaminantes del ambiente, nuestra piel va acumulando impurezas, entonces es cuando empiezan a aparecer los brotes de acné, nuestros folículos se van tapando y van formando bultos llenos de grasa y células que ya están muertas, es ahí cuando empezamos a sentirnos verdaderamente acomplejados, pero no te desesperes aquí te enseñaremos una receta para que puedas exfoliar tu rostro y mantener una piel saludable.


Mascarilla de cúrcuma


Ingredientes


1 Cucharada de cúrcuma
Media taza de cascara de pepino
2 Cucharadas de miel
Medio limón
2 cucharadas de azúcar morena

Modo de preparación


Poner todos los ingredientes en la licuadora, licuar hasta integrar los ingredientes, luego debes ponerlo en un frasco de cierre hermético para que puedas utilizarla en la semana.

Modo de uso


Aplicarla en las noches con los dedos en forma circular para ir haciendo masajes que activen la circulación de nuestra piel e ir eliminando la piel muerta. Esta mascarilla se puede aplicar en pieles grasas tres veces a la semana y 2 veces a la semana en pieles normales, puedes dejarla actuar por 15 minutos después de haber masajeado. Puedes utilizarla Hasta lograr que desaparezcan esos granitos y puntos negros que nos hacen sentir horrible.

RECOMENDADO: 7 BENEFICIOS DEL KIWI QUE NO SABIAS, AQUI.


Beneficios de la cúrcuma para la piel


Beneficios de la Cúrcuma para la piel


La cúrcuma es muy buena para nuestra piel, ya que, contiene propiedades antioxidantes, antinflamatorias y antibacterianas, lo que la hace ideal para bajar la hinchazón de nuestros granos, además ayuda cerrar bien los poros.



Mascarilla de cúrcuma

Beneficios del Pepino para la piel


El pepino ayuda a refrescar la piel, además contiene propiedades astringentes que evita que produzcamos más grasa. El pepino hidrata nuestra piel naturalmente, le aporta nutrientes que hace que nuestra piel se sienta tersa y muy suave.


RECOMENDADO: INFUSIÓN DE HOJAS DE MANGO PARA LA SALUD, BENEFICIOS Y PROPIEDADES.

Beneficios de la Miel para la piel


Cuando hablamos de la miel, ésta ayuda a desinfectar la piel, disminuye la inflamación de nuestros poros y además contiene propiedades hidratantes, siendo un excelente complemento en todo tratamiento para la piel.

Beneficios del limón en la piel


El limón reduce la aparición de grasa en la piel, es rico en vitamina C, un antioxidante muy importante que nos ayuda a evitar que la piel se arrugue y se pliegue. Además el limón ayuda a eliminar las manchas de la piel.





Mascarilla de cúrcuma miel y pepino para el Acne Mascarilla de cúrcuma miel y pepino para el Acne Reviewed by Siempre Saludable on 10/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.