Remedio Casero para la Anemia

Hoy día tener anemia es algo muy frecuente en mujeres, en su mayoría ocurre por la falta de hierro que existe en la dieta diaria. La anemia se presenta por un descenso en los niveles de los glóbulos rojos. 

Los síntomas para identificar una anemia son:

Fatiga o cansancio letal
Dolor y pesadez en el pecho
Dificultad para respirar con cualquier esfuerzo
Vértigos, mareos
Menstruaciones abundantes
Dolor de cabeza
Piel pálida
Falta de apetito

Pero no te asustes, aquí en siempre saludable te diremos como combatir la anemia de manera natural. nuestros ancestros han utilizado esta receta por miles de anos. Ademas, el jarabe de remolacha también es utilizado como un remedio natural para eliminar quites de ovarios y mejorar la fertilidad. Este jarabe proporciona un aumento en el rendimiento deportivo, por lo que es aconsejable para personas que realizan deportes. 

Otro dato muy importante es que este jarabe ayuda a mejorar el aspecto de la piel, las uñas y el cabello, dándole brillo y fortaleciéndolo.



te puede interesar: ¿Cómo eliminar la Caspa del Cabello?

Jarabe de remolacha para la anemia y el cansancio frecuente




Jarabe para la anemia


Ingredientes


3 remolachas grandes
1 taza de uvas
1 taza de arándanos
3 ciruelas
2 limones
4 cucharadas de miel o melaza
una zanahoria

Modo de Preparación


Primero que todo vamos a lavar cada uno de nuestros vegetales y frutas, ya luego lavados vamos a pelar las remolachas y zanahorias, luego vamos a tomar un rallador y las rayamos.

En una licuadora introducimos todos los ingredientes a excepto de la miel o melaza. vamos mezclando todos los ingredientes hasta que todos se vayan integrando de manera uniforme.

Después de haber licuado todos nuestros ingredientes, vamos a colar con la ayuda de un colador y por ultimo agregamos la miel o la melaza. 

Entonces ya que tenemos nuestro jarabe de remolacha podemos envasarlo en una botella con cierre de tapa hermética.

Modo de uso


Este jarabe es aconsejable tomarlo en ayunas y en la cena por 7 días, se puede dejar una semana de por medio. Es importante saber que este jarabe puede durar de cuatro a 5 días en la nevera. Lo pueden tomar tanto mujeres como hombres. Se toma una taza de este jarabe 2 veces al día.


Te podria interesar tambien esta receta:


Remedio Casero para la Anemia Remedio Casero para la Anemia Reviewed by Marc on 12/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.