Blanquea tus dientes de forma natural y sencilla


Blanquea tus dientes con estos trucos naturales


Remedios para blanquear los Dientes y eliminar el sarro


Si te gustaría tener unos dientes blancos y de forma natural, sin gastar mucho dinero, sigue nuestros tips que harán que luzcas una sonrisa encantadora.

Bicarbonato de sodio y limón para el sarro


Si buscas es tener unos dientes más blancos y libres de caries, prueba cepillarte la boca con bicarbonato de sodio y limón una vez a la semana. Esta pasta eliminara el sarro y blanqueara tus dientes de forma natural. Esta pasta se puede utilizar 2 veces por semana.

Cáscara de plátano para blanquear los dientes


Blanquea tus dientes con cascara de plátano


Este remedio es menos agresivo que el anterior. Es igual de eficaz que el bicarbonato de sodio. Después de lavarte los dientes frota a diario con la cascara de plátano la parte interna de tus dientes durante unos dos minutos. Solo tienes que tener paciencia y constancia, para que en pocos días empieces a notar que tus dientes están más blancos.




Limón para blanquear los dientes


El limón es un fruto de la familia de los cítricos con numerosos beneficios para la salud del organismo. El limón contiene propiedades antisépticas y anti bacterianas que ayudan a eliminar las bacterias que contiene el sarro. El limón puede utilizarse con un mínimo de una vez cada 15 días, solo debemos frotar el limón en nuestros dientes por dos minutos y luego enjuagar la boca con suficiente agua.




Sal para blanquear los dientes


La sal tiene contiene increíbles propiedades de limpieza que pueden prevenir o eliminar tinte amarillo de nuestros dientes y ayuda a restaurar el color blanco. Debe cepillarse una vez por semana con la sal. También se pueden mezclar bicarbonato de sodio para obtener resultados eficaces.
Nota: El uso excesivo de sal puede dañar las encías.

Blanquea tus dientes de forma natural y sencilla Blanquea tus dientes de forma natural y sencilla Reviewed by Siempre Saludable on 12/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.