Como aliviar la gastritis con Aloe Vera

Como aliviar la gastritis con Aloe Vera

Gel de áloe vera


El gel de áloe vera es una de las plantas que mas recomendadas para tratar cualquier padecimiento del aparato digestivo. El gel de áloe vera reduce la inflamación y bloquea la síntesis de prostaglandinas. Las prostaglandinas son las sustancias precursoras del dolor y la inflamación.

El áloe vera contiene compuestos llamados mucílagos. Ademas, el áloe vera contiene propiedades que ayudan a combatir las úlceras estomacales, la acidez y la gastritis. Este compuesto ayuda a proteger la mucosa gástrica, protegiendo así la pared estomacal, y disminuyendo los síntomas de la acidez.


te puede interesar : Como mejorar la vista borrosa con jugo de piña

¿Cómo preparar el gel de áloe vera?


Áloe vera para la gastritis


Ingredientes

1 hoja de áloe vera
1 cucharada de miel
1 taza de agua

Preparación

Corta y lava la penca de áloe vera.
Luego, corta la hoja por uno de sus lados y ábrela por la mitad. Tomaremos una cuchara para lograr extraer todo el gel transparente que tiene el áloe dentro de si, y lo vamos a añadir a la licuadora o a un recipiente para luego proceder a batirlo. extrae todo el gel transparente que hay en su interior y agrégalo a la licuadora o a un recipiente para batir.
Añade el agua y la miel y procesa hasta que todos los ingredientes se integren y hayas obtenido un jugo de áloe vera homogéneo. En el caso de que veas que ha quedado muy espeso, puedes agregar otro poco de agua para volverlo más líquido.




Jugo de áloe vera con albahaca para la gastritis


Ingredientes

1 penca de áloe vera
1 zanahoria mediana
6 hojas de albahaca
1 taza de agua

Preparación

En primer lugar se debe lavar y pelar los ingredientes, se pela el áloe vera y la zanahoria, luego se pican en trozos pequeños, terminando esto se agrega la taza de agua, las seis hojas de albahaca, la zanahoria y el áloe vera. Se licuan hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Este remedio es bueno consumirlo en ayunas antes del desayuno, por una semana.


Como aliviar la gastritis con Aloe Vera Como aliviar la gastritis con Aloe Vera Reviewed by Marc on 12/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.